TENDENCIAS
22/06/2020 13:12 CEST

Tamara Falcó sorprende con su nuevo proyecto televisivo tras 'MasterChef'

La marquesa de Griñón participará en un nuevo programa de TVE.

Europa Press Entertainment via Getty Images

Tamara Falcó vuelve a los fogones. Después de alzarse como ganadora de MasterChef Celebrity 4 (La 1), la hija de Isabel Preysler tendrá su propio programa de cocina en TVE junto al chef Javier Peña.

La pareja estará al frente del programa de cocina Cocina al punto con Peña y Tamara, con el que recorrerán todo el país para mostrar, según indica TVE, la variedad de la gastronomía y el producto nacional. 

Cada programa durará 50 minutos y en ellos Falcó y Peña cocinarán en cada uno de los lugares que visiten y en plató. Cada programa se centrará en un producto descubierto por Peña al comienzo de cada emisión en su visita a la región determinada.

Una vez en plató, los dos deberán hacer la misma receta, por lo que Tamara tendrá que seguir los pasos de Peña y le comentará las dudas que pueden surgir también para los espectadores.

A pesar de ser muy activa en redes sociales, Falcó no ha participado en ningún programa de televisión tras su paso por MasterChef Celebrity, sino que se ha centrado en su familia y su vida personal, especialmente después del fallecimiento de su padre por coronavirus, el marqués de Griñón, y de conocerse que era ella la que heredaba su título nobiliario.

Photo gallery Las frases con las que Tamara Falcó monta el espectáculo See Gallery

#YONOMEOLVIDO