Tamara Falcó se salta el toque de queda en Madrid y reacciona así cuando se lo dicen los periodistas

Tamara Falcó se salta el toque de queda en Madrid y reacciona así cuando se lo dicen los periodistas

Además, se reunió con más de diez personas en casa de unos amigos.

Tamara Falcó saliendo de la casa de unos amigos en Madrid.GTRES

Tamara Falcó, colaboradora de El Hormiguero, programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, fue vista este viernes por la noche con su nueva pareja, Íñigo Onieva.

Según informa Europa Press, la popular aristócrata, futura Marquesa de Griñón, acudió junto a Onieva a casa de unos amigos en la capital, de la que salieron pasadas las 1:00 horas de la madrugada. Hecho que supone saltarse el toque de queda establecido por el coronavirus en la Comunidad de Madrid, que impide circular por la calle a partir de la medianoche.

“Tamara, la 1:10 de la noche, parece que te has saltado el confinamiento, ¿no?”, le dice un periodista cuando abandona la casa de los amigos junto a su pareja.

Falcó, lejos de dar explicaciones, hace oídos sordos y se sube al coche que habían pedido. “Tú como marquesa, esto no está bien hecho, ¿eh Tamara?”, le recuerda el periodista, al que la pareja de la aristócrata responde con un portazo.

A esto se suma que, según informa Europa Press, la pareja estuvo con un grupo formado por más de diez personas en una misma casa, lo que también supone saltarse las normas que impiden reuniones de más de seis individuos tanto en espacios cerrados como en exteriores.