Tamara Falcó y las consecuencias que han tenido para ella sus palabras a Pablo Iglesias

Tamara Falcó y las consecuencias que han tenido para ella sus palabras a Pablo Iglesias

La colaboradora de 'El Hormiguero' habló de Podemos antes de las elecciones de Madrid.

Tamara Falcó en El Hormiguero.EL HORMIGUERO

La tertulia política de El Hormiguero le ha dado más de un quebradero de cabeza a sus protagonistas, sobre todo a Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ha sido tendencia en varias ocasiones por su opinión sobre las vacunas y por sus comentarios políticos.

Desde el inicio de la pandemia, Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Tamara Falcó participan en una charla en la que se mezclan todo tipo de temas de actualidad.

Hace unos días, la marquesa de Griñón armó un buen revuelo en Twitter, no ha sido el único, al hablar sobre en estos términos sobre Pablo Iglesias y Podemos antes de las elecciones a la Comunidad de Madrid. Unos comicios que ganó Isabel Díaz Ayuso de forma abrumadora.

“Hay un mensaje muy claro a Pablo Iglesias: Podemos, en Madrid no te queremos”, dijo la hija de Isabel Preysler.

Este jueves, Falcó le ha contado a Pablo Motos las consecuencias que ha tenido para ella decir estas palabras sobre la formación morada. “Al principio de las elecciones hiciste una frase, que se convirtió en viral, que ahora es un gif que anda por ahí, lo de ‘Podemos, en Madrid no te queremos’, que te costó, por cierto, algún disgusto y amenazas de muerte. Vamos a decir que tú también recibiste amenazas de muerte”, ha afirmado el presentador.

“Y además de unas muertes bastante sórdidas”, ha respondido Falcó, que ha añadido que no piensa describirlas.

El partido de Pablo Iglesias mejoró en tres diputados, pasó de siete a diez, sus anteriores resultados pero las izquierdas no lograron sumar, un hecho que provocó la dimisión de Iglesias después de siete años en primera línea de la política.