Tamara Falcó ya es marquesa de Griñón

Tamara Falcó ya es marquesa de Griñón

La hija de Isabel Preysler hereda el título tras la muerte de su padre, Carlos Falcó.

Tamara Falco attends 'Oso' premiere during the 68th San Sebastian International Film Festival at the Kursaal Palace on September 25, 2020 in San Sebastian, Spain. (Photo by COOLMedia/NurPhoto)NurPhoto via Getty Images

Buenas noticias para Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ya es oficialmente marquesa de Griñón después de que el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este lunes haya ordenado expedir Real Carta de Sucesión por la que recibe el título nobiliario.

Falcó hereda el título ocho meses después de la muerte de su padre, Carlos Falcó, cuya última voluntad fue que su hija recibiera el marquesado con más valor sentimental para él. Ha sido un año complicado para la familia de Tamara ya que al fallecimiento de su padre hay que sumar el de su tío, Fernando Falcó, y el de su cuñado, Jaime Carvajal.

La colaboradora de El Hormiguero ha recuperado la sonrisa en los últimos meses ya que ha comenzado una relación con el ingeniero Íñigo Onieva, con el que se le ha visto compartiendo arrumacos en varias cenas con amigos. Falcó tuvo que pedir perdón por una de esas salidas tras saltarse el toque de queda, que en la Comunidad de Madrid comienza a las doce de la noche.

En el ámbito profesional la nueva marquesa de Griñón ha tenido un año para enmarcar. Falcó presentó junto al chef Javier Peña el programa Cocina al punto y estrenó su colaboración con El Hormiguero. También formará parte del jurado El desafío, el nuevo concurso de Antena 3 donde compartirá mesa con Santiago Segura y Juan del Val y que presentará Roberto Leal.