Tamarra Gorro, a quienes incumplen las normas: "Que sepas que gracias a ti hoy va a morir una persona"

Tamarra Gorro, a quienes incumplen las normas: "Que sepas que gracias a ti hoy va a morir una persona"

La 'influencer' ha asegurado sentir "vergüenza" tras algunas imágenes de este domingo.

Tamara Gorro.GTRES

La influencer Tamara Gorro arremetió con mucha dureza en su perfil de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores, contra los padres que junto a sus hijos no cumplieron las normas en las salidas de los menores de 14 años.

Este domingo y tras seis semanas de confinamiento, millones de niños en España pudieron salir acompañados con un adulto durante una hora y a un kilómetro de su casa.

Durante la jornada, comenzaron a circular imágenes de pequeños jugando a fútbol en los parques y de aglomeraciones en algunas calles de las principales ciudades españolas. Esto hizo estallar a Gorro, que tras felicitar a los niños, a los que consideró como los verdaderos ejemplos del confinamiento, atacó a sus responsables. “Me he llevado una gran decepción”, comentó.

“A ese porcentaje pequeñito de papás y mamás que han decidido irse hoy a un parque con muchos niños a que jueguen un partido de fútbol, a la playa a tomar el solecito o a pasear en aglomeraciones les ha importado una real mierda que haya gente muriéndose. Les ha importado un carajo que las autoridades sanitarias estén quitando su tiempo y su vida para salvar la nuestra”, criticó.

Gorro advirtió que, se esté de acuerdo o no en la gestión de la crisis del coronavirus, si no hay colaboración ciudadana no se va a salir adelante.

“Tú, papá o mamá que has estado en esas aglomeraciones y te ha dado igual todo, que sepas que gracias a ti hoy va a morir una persona y yo siento vergüenza”, sentenció.