Tamara Gorro cuenta entre lágrimas la dura pérdida que ha sufrido: "Me ha destrozado"

Tamara Gorro cuenta entre lágrimas la dura pérdida que ha sufrido: "Me ha destrozado"

"Perder a alguien de la familia virtual, es perder a uno de los míos", ha escrito.

.GTRES

Este lunes Tamara Gorro pasó un mal momento que compartió con sus seguidores. La influencer contó entre lágrimas en sus stories que había fallecido una de sus seguidoras, con la que tenía un trato especialmente cercano.

“Mi familia virtual me acaban de compartir una noticia muy triste y yo creo que nos va a afectar a todos porque este perfil lo conforman todos sus seguidores. Uno de mis seguidores que se llamaba Anita y hablaba mucho con ella, no la conocía en persona pero le tenía mucho cariño. Ella estaba pasando por una enfermedad, tenía cáncer y me he enterado que se ha ido”, ha dicho entre lágrimas antes de pedirle al resto de seguidores que le diesen cariño ya que, aunque no se conocían en persona, sí que le habría gustado que le hiciese un gesto público.

“A mí me ha dejado tremendamente destrozada esto, me acabo de enterar y quiero que le aplaudamos todos por la lucha que ha tenido”, ha señalado. Además de estos vídeos visiblemente emocionada, Gorro ha hecho un homenaje en una publicación de Instagram en la que compartió una foto de una rosa con un emotivo mensaje.

“Perder a alguien de la familia virtual, es perder a uno de los míos.

Vosotros no sois fans, sois personas que me apasiona conocer, dialogar, compartir mis problemas y también saber los vuestros”, ha empezado diciendo antes de recordar a la fallecida.

“Hoy mi corazón se ha roto al saber que una de nosotros se marchó al cielo.

Mis conversaciones con ella eran constantes, no solo yo la animaba en sus días con la quimioterapia, ella siempre me aconsejaba y lo más importante, me quería, nos queríamos. Nos quedó pendiente el conocernos en persona, pero no dudes que algún día lo haremos y el abrazo será inmenso.

Esta rosa es para ti querida y preciosa @anitaurbano siempre te recordaré. Todo mi amor y cariño para su familia y amigos. Y a tod@s vosotros, por favor no me faltéis, porque sois muy importantes para mí, y me rompéis de dolor... ❤️Os amo familiar virtual❤️”, ha concluido.