Tamara Gorro desvela la fuerte adicción que no es capaz de dejar: "Lleva a la dependencia y muerte"

Tamara Gorro desvela la fuerte adicción que no es capaz de dejar: "Lleva a la dependencia y muerte"

La 'influencer' ha pedido ayuda a sus seguidores para superarlo.

.GTRES

La influencer Tamara Gorro ha querido concienciar a los seguidores con su última publicación. Lejos de compartir momentos familiares o hacer vídeos sobre su día a día o TikToks con tono de humor, la modelo se ha puesto más seria de lo habitual para hablar de un problema personal. Gorro, que se ha mudado a Madrid tras varios años en Valencia por la salida del Valencia C.F de su marido el futbolista Ezequiel Garay, ha aprovechado este cambio de vida para intentar abandonar una de sus adicciones: el tabaco.

Para ello, ha compartido una imagen en la que aparece posando fumando un cigarrillo casi tapada por el humo. ”¿UNA FOTO BONITA? Todo lo contrario. Creo que para pedir ayuda, primero uno tiene que darse cuenta de que tiene un problema. Hace tres semanas fui consciente del mío. La adicción al tabaco. El deseo de dejarlo ha ido creciendo cada vez más, hasta tal punto de enfadarme conmigo misma, pero ahí sigo con ese cigarro que me da asco”, ha escrito.

La modelo ha confesado que no fue nada fácil enfrentarse a su adicción por primera vez y que en un primer momento el miedo la paralizó a intentar dejarlo. “Y me pregunto muchas veces a lo largo de estos días: ¿Si tanto asco te da, por qué no lo dejas? La respuesta fue la FÁCIL y ERRÓNEA: ‘No soy capaz’.

Ahora he encontrado la verdadera... MIEDO. Qué pasará, qué me encontraré, dejaré de ser yo, lo pasaré mal... Sin embargo me he escuchado y sobre todo ayudado, me he recordado que el miedo paraliza y por eso no me dejaba avanzar, me quedaba en el sitio de confort, fumando”, ha añadido.

A pesar de este mal inicio, Gorro ha señalado que ha pasado esa fase y se encuentra en la etapa de “tomar la decisión de cuándo” y “pedir ayuda”.

“La palabra adicción conlleva muchas consecuencias. El tabaco a la dependencia y muerte. Yo he decidido seguir enganchada a la vida sin depender de nada ni nadie. Gracias por la inmensidad de comentarios que estoy recibiendo (por stories) ayudándome. Me están sirviendo de mucho. Ya os contaré cuando tome la decisión, porque os aseguro que será más pronto que tarde. ¡OS AMO!”, ha concluido.

La imagen ha recibido cerca de 52.000 me gusta en dos días y más de 2.400 comentarios de sus seguidores dándole consejos para abandonar el tabaco.