Tamara Gorro es intervenida de urgencia y su marido avisa a sus fans en Instagram

Tamara Gorro es intervenida de urgencia y su marido avisa a sus fans en Instagram

Ezequiel Garay lo ha publicado en la cuenta de su mujer.

.GTRES

La influencer Tamara Gorro ha sido intervenida de urgencia en las últimas horas. Su marido, el futbolista Ezequiel Garay, ha escrito un mensaje en la cuenta de Gorro para explicar lo que había ocurrido. 

La extelevisiva tiene más de 1,8 millones de seguidores en Instagram y desde hace unos días no publicaba contenido en la red social de las fotografías. Por eso, su marido ha decidido mandar un mensaje a su “familia virtual”.

“Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo”, ha empezado diciendo el deportista en una publicación en la que se puede ver el texto en blanco en un fondo negro.

El futbolista ha explicado que su mujer, con la que tiene dos hijos, “ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente”. También ha señalado que “se encuentra bien” y que por la recomendación de los médicos tiene que guardar “absoluto reposo durante unos días”.

“No duden que como siempre Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte”, ha dicho para finalizar.

La publicación ha recibido en pocas horas cientos de miles de reacciones, de me gusta y de comentarios de ánimo para la exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa.