Tamara Gorro habla sobre su accidentada vida sexual durante la cuarentena: "Hicimos el amor apasionadamente, pero me bajó la regla"

Tamara Gorro habla sobre su accidentada vida sexual durante la cuarentena: "Hicimos el amor apasionadamente, pero me bajó la regla"

Su marido, Ezequiel Garay, estuvo 30 días en aislamiento tras dar positivo en COVID-19.

Tamara Gorro en una foto de archivo. GTRES

El confinamiento por el coronavirus no está siendo fácil para Tamara Gorro. Su marido, el futbolista del Valencia Ezequiel Garay, se contagio de COVID-19 cuando la pandemia todavía daba sus primeros pasos en España. Una vez superado el aislamiento, la pareja todavía se está ajustando a la vida en cuarentena, y eso también incluye el sexo.

Durante estos días Gorro ha puesto en marcha El Consultorio de la Gorro, una serie de vídeos en clave de humor desde su perfil de YouTube, cuyos beneficios van destinados a la Federación Española del Banco de Alimentos. El segundo capítulo, en el que también participa su marido, está dedicado al sexo durante la cuarentena, y la famosa no ha podido ser más clara.

Gorro ha explicado que pasó 30 días sin tener contacto físico con Garay mientras el futbolista se recuperaba del coronavirus y cumplía con las medidas de distanciamiento. “Mis compañeros del cajón se han quedado sin pila”, cuenta Gorro en el vídeo, mientras explica que esta deseando disfrutar de nuevo con su marido.

“El tío se me plantó en pelotas e hicimos el amor apasionadamente”, confesó la influencer a los espectadores del vídeo. Lo que parecía que iba a ser el inicio de una cuarentea torrida no fue tal porque a Gorro le “bajó la regla”, por lo que el matrimonio solo ha mantenido relaciones sexuales una vez desde que empezó la cuarentena.

La pareja se lo toma con humor, aunque Garay tiene clara la descripción de su vida sexual desde que empezó el confinamiento: “Una auténtica mierda”.