Tamara Gorro muestra cómo ha quedado su cuerpo tras la operación: "Me gusto y me valoro"

Tamara Gorro muestra cómo ha quedado su cuerpo tras la operación: "Me gusto y me valoro"

La 'influencer' ha compartido con sus seguidores una potente reflexión.

Tamara Gorro en Madrid en julio de 2020.GTRES

Tamara Gorro ha pasado un pequeño bache. La influencer anunció que había tenido que ser operada el pasado 23 de octubre y unos días después desveló el motivo de la intervención: un quiste en el ovario.

Después de analizarlo, los médicos le dijeron que era benigno y que no corría ningún riesgo tras la operación. Sin embargo, Gorro ha querido compartir con su “familia virtual” los cambios que ha sufrido su cuerpo tras la operación.

La influencer ha compartido tres fotos desde distintas perspectivas en las que muestra cómo la intervención le ha provocado una leve hinchazón en el abdomen que irá reduciéndose con el paso del tiempo.

“Voy a ser muy clara. ¿Qué quiero transmitir con estas fotos? En la primera, la persona quiere disimular el hinchazón de su tripa, sintiéndose bonita. En la segunda, la persona muestra su hinchazón sin pudor, sintiéndose bonita. En la tercera, soy yo, Tamara Gorro. Una persona que siempre ha tenido un abdomen muy definido debido a mi pasión por el deporte y comida saludable”, ha escrito junto a las imágenes.

La exconcursante de Hombres y Mujeres y Viceversa ha mandado un mensaje body positive con sus imágenes recalcando que ella elegiría la segunda instantánea.

″Yo me decanto por la segunda opción: mostrar sin pudor y aceptar lo que hay. Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero. Las dos opciones me parecen lícitas, cada uno elige cómo quiere verse. Pero aún eligiendo la primera, hay que tener en cuenta una cosa muy importante: la perfección no está en la medida y cuerpo perfecto. Está en lo mucho que uno se quiera y acepte”, ha añadido.

Tras los comentarios de varios seguidores en los que le decían que la hinchazón en la tripa era muy leve, Gorro ha tenido que aclarar que se refiere a “un pequeño cambio físico” que cualquier persona puede tener “en un momento determinado”. “Soy consciente de que mi tripa hinchada sigue siendo plana. Lo he puesto como ejemplo”, ha apostillado.