Tamara Gorro revela el motivo de su operación: "Va a parecer que es muy grave y no es así"

Tamara Gorro revela el motivo de su operación: "Va a parecer que es muy grave y no es así"

El marido de la 'influencer' publicó un comunicado el viernes anunciando su intervención.

Tamara Gorro presentando su libro 'Ser feliz no es gratis, pero no cuesta mucho' en septiembre de 2017. Europa Press Entertainment via Getty Images

“Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente”. Con esas palabras anunciaba el futbolista Ezequiel Garay, que su mujer, la influencer Tamara Gorro había tenido que ser intervenida de urgencia el pasado viernes.

“Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No dudan que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo”, dijo entonces el futbolista. Y así ha sido, este domingo la influencer ha compartido un vídeo de ocho minutos en el que ha explicado a sus seguidores el motivo de su operación: un quiste en el ovario.

“Qué raro se me hace grabar este mensaje”, ha empezado diciendo. “Odio las intrigas, odio las incertidumbres... y odio nuestra separación porque tenemos una relación tan bonita que me resulta incómodo estar separada de vosotros y grabar este tipo de mensajes, pero hay que hacerlo”, ha dicho en referencia a su “familia virtual”.

La exparticipante de Hombres y Mujeres y Viceversa (Telecinco) ha señalado que quería mandar un mensaje de tranquilidad ya que se encontraba “un punto mejor”. “No hay necesidad de alargar esta intriga porque si no aparezco va a parecer que estoy muy grave y no es así. Me habéis demostrado que somos familia. No he recibido mensajes morbosos sino ‘estoy aquí’, ‘te quiero’, ‘estoy preocupado’...”, ha destacado.

Según ha contado, Gorro empezó a sentir fuertes dolores en los ovarios hace un mes. El médico le dijo entonces que tenía un quiste que eliminaría con la menstruación, pero esta nunca llegó.

“El miércoles (21 de octubre) me sentí muy mal y acudí al médico. Al explorarme vio que esa ‘pelotita’ había crecido un poquito más, el ovario estaba un poco ‘secuestrado’ y decidió intervenirme para extraer esa ‘pelotita’. Por eso se llama ‘operación de urgencia’, no porque yo estuviera muy grave, que no es así. Es porque te operan de un momento a otro”, ha recalcado.

Gorro ha señalado que, como cualquier operación de este tipo, tiene que esperar a ser analizado. “No pintaba nada ahí, había crecido y había que extraerlo. Lo están analizando y tendré los resultados el jueves o el viernes. Estoy a la espera de unos resultados que van a estar perfectos. Bueno, y si no lo estuvieran, pues para adelante. Pero va a estar perfecto. Estoy convencida. Los médicos están convencidos que va a ser bueno”, ha añadido.

“No tengo miedo a la verdad. Tengo nervios, pero ya está. Sé que todo va a estar perfecto”, ha recalcado. La influencer ha relatado que la operación ha sido por laparoscopia, a través del ombligo, aunque han tenido que hacer dos pequeñas incisiones para poder “salvar” el ovario.

“Entonces la recuperación es un ‘pelín’ más lenta. Me encuentro débil, simplemente. Estoy muy aburrida, me desespero. Los médicos me han dicho que en una semana estás muy bien y puedes hacer tu vida normal”, ha detallado.

Antes de acabar su vídeo, Gorro ha revelado una anécdota que tuvo antes de entrar a quirófano, cuando una joven de su “familia virtual” se acercó para tranquilizarla. Además, ha señalado que está deseando volver a la normalidad y que acabe este 2020.