TENDENCIAS
16/09/2021 09:55 CEST

Tamara arremete contra 'MasterChef Celebrity' tras su "injusta" expulsión

Y aclara sus palabras sobre el momento económico que atraviesa.

RTVE
Tamara, durante su expulsión de 'MasterChef Celebrity'.

La cantante Tamara, primera expulsada de MasterChef Celebrity 6, ha arremetido contra el programa de La 1 en un directo de Instagram que mantuvo con sus seguidores. 

La artista, que califica su salida como “injusta”, ha defendido que su plato estaba bien en comparación con los de los demás concursantes, aunque pudiera tener algún fallo.

“Aunque adore a todos mis compañeros, fue un poco injusto porque es verdad que en la nominación del delantal negro había compañeros que sabían menos de cocina que yo”, ha destacado, además de poner en valor que cocina “desde los 8 o 9 años”.

“Se han perdido a una mujer que viaja mucho por el mundo. Conozco la gastronomía de muchos países”, ha subrayado.

Según Tamara, de 37 años, no entraría en otros programas como Tu cara me suena: “El único talent que he hecho ha sido el de cuando era pequeña [Menudas estrellas] y como los entresijos que hay detrás no me gustaron mucho, me prometí que no volvería a hacer un reality nunca más. Lo que pasa es que éste era de cocina y pensaba que verdaderamente era más de cocina que show, pero la balanza está más en show que en cocina”.

“Vi más un reality que un concurso de cocina”, ha asegurado. “El que más llamase la atención se quedaba. Yo me preparé más para cocinar que para hacer show. Que igualmente con esa salida lo vi”. 

La cantante también ha aclarado sus palabras sobre su situación económica, que muchos interpretaron como que está arruinada. “La pandemia con cuatro hijos es complicada. Mi marido es dueño de dos discotecas, es complicado. Estamos pasando todos por un momento complicado, eso que dicen de que estoy arruinada, no”.

“A todos nos ha venido de sopetón una pandemia. No estoy arruinada, pero como soy sentimental digo las cosas de manera muy dramática”, ha añadido.

Photo gallery Concursantes de 'MasterChef Celebrity 6' See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD