Tan claro como certero: la reacción de Ferreras a las polémicas palabras de Victoria Abril

Tan claro como certero: la reacción de Ferreras a las polémicas palabras de Victoria Abril

La actriz está en boca de todos.

Ferreras en el plató de 'Al Rojo Vivo', en laSextaLASEXTA

La actriz Victoria Abril está en las últimas horas en boca de todos por sus declaraciones en la rueda de prensa con motivo de los premios Feroz.

En dicho acto, la intérprete, premiada Feroz de Honor 2021, se ha despachado a gusto contra las vacunas del coronavirus y ha llegado a decir que son “experimentos sin probar que nos meten rapidito” y que “no están funcionando”. Además, ha señalado que “estamos siendo usados como cobayas”.

“Desde que estamos vacunando hay más casos positivos, más enfermos y más muertes”, ha llegado a decir Abril ante la atenta y estupefacta mirada de la presidenta de los premios, la periodista María Guerra, y el alcalde de Alcobendas.

“De momento, lo que estamos viendo es que no sabemos nada de los efectos secundarios ni a corto ni a medio ni a largo plazo”, ha señalado Abril mientras María Guerra intentaba llevar la conversación por otros derroteros.

“Si tengo que pasar por conspiracionista paso, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino, porque ya llevamos un año”, ha señalado.

Unas palabras a las que ha respondido en Al Rojo Vivo el periodista Antonio García Ferreras, que no salía de su asombro al reproducir las declaraciones de Victoria Abril. 

“A Graciela Almendral le he tenido que suministrar un lexatín”, ha dicho irónico el presentador de laSexta. Y ha añadido: ”Qué triste. La verdad es que el discurso es, en lo científico, inversamente proporcional a su nivel como actriz”, ha dicho para zanjar el asunto.

Victoria Abril se ha convertido a última hora de la mañana en el primer trending topic de España y ha causado una importante indignación en un extenso grupo de personas.