TENDENCIAS
22/05/2019 12:42 CEST | Actualizado 22/05/2019 12:45 CEST

Tania Llasera desmiente su separación: "Me sigue gustando estar a su lado"

La expresentadora de 'La Voz' vuelve a mostrarse rotunda sobre su relación con Gonzalo Villar.

Europa Press Entertainment via Getty Images

Tania Llasera ha vuelto a estallar en su cuenta de Instagram contra los rumores que se difunden sobre ella misma y su vida privada. Hace una semana, denunció la publicación de noticias falsas que hacen uso de su imagen como reclamo y este miércoles desmiente los rumores de una posible separación de su pareja, Gonzalo Villar. 

“Odio cuando alguien usa una imagen en la que sale posando viva para desmentir su separación”, ha escrito para acompañar una imagen en la que aparece con unas gafas de sol y un gesto de incredulidad. 

 

“Esto no es para NADA el caso aquí. Así que NO me he separado”, ha sentenciado la presentadora.

“Llevo 11 años con mi marido y de momento seguimos juntos, que nunca se sabe, pero es mi mejor amigo y me sigue gustando estar a su lado. #nomeheseparado no sé por qué tanta gente pregunta hoy”, ha aclarado. 

Llasera y Villar tienen dos hijos en común, José Bowie y Lucy Lennox. No es la primera vez que se desatan los rumores de crisis en la pareja, que se convirtió en marido y mujer en octubre de 2012. Llasera ha explicado en varias ocasiones que al padre de sus hijos no le gusta aparecer en las redes sociales y que, por ello, no hay ninguna imagen en la que él aparezca, pese a que la presentadora es muy frecuente en aplicaciones como Instagram.

El pasado 10 de febrero, publicó una imagen en la que se veía a sus dos hijos junto a su pareja tirados en el suelo de su salón con el siguiente texto: “Hay momentos en la vida en los que miras cómo, donde y con quien estás (este año 2019 mi marido y yo cumplimos 40)... Esta foto capta a la perfección lo bien acompañada que estoy. Feliz cumpleaños esta semana mi amor, 40 no se cumplen todos los días, ni todos los años. Te quiero, que te lo digo poco, pero por eso pesa más, y lo sabes. Estoy muy contenta de mirar a mi alrededor este año y ver todo lo que hemos construido y creado juntos... Hacemos un gran equipo, Antonio!”.

Also on HuffPost
Photo gallery Diario de una madre reciente See Gallery

ESPACIO ECO