Tania Llasera muestra las consecuencias de perder 10 kilos en dos meses
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Tania Llasera muestra las consecuencias de perder 10 kilos en dos meses

La presentadora ha compartido la imagen del resultado de su ayuno intermitente en Instagram.

Tania Llasera en febrero de 2020 durante la premiere de 'Piedras en los bolsillos".GTRES

Si algo promulga Tania Llasera en sus redes sociales es un mensaje body positive con el que aceptarse a uno mismo sin importar el cuerpo que tenga. Por ello, tiene que lidiar con comentarios de todo tipo por parte de los haters.

El pasado mes de mayo, la presentadora de TVE hizo pública la dieta conocida como ayuno intermitente que había llevado a cabo y con la que perdería 10 kg en dos meses. Varios meses después, Llasera ha mostrado las consecuencias de su rápida pérdida de peso como acostumbra, con sinceridad y humor.

“Las cosas como son... Siempre. Consecuencias de perder peso: se me cae el cuello. Fin. Y no pasa nada. Se acepta con felicidad”, ha escrito junto a los hashtags #41años #transparenciaenredes #ataquedesinceridad.

La imagen, en la que aparece mostrando cómo se le ha quedado la piel del cuello y la papada, ha sido muy aplaudida por sus seguidores, que han destacado su naturalidad.

  • Eso es por la pose, seguro que no e te nota!!! Estás bellísima, pero es que la que es bella siempre lo está ❤️
  • Lo más bonito de ti es tu sencillez y cercanía. Eso te hace grande!!
  • Pues chica, hay que estar a gusto con uno mismo, que es como mejor se está. Si algo de tu cuerpo no te gusta, pues ejercicio y cremas varias. Yo lo de los bisturies no lo veo, prefiero aceptar el paso del tiempo y ya está 🤷🏻♂️😂
  • Lo que no se te cae es el guapo!!!!
  • Pues espera cuando llegues a mi edad Tania, solo 75 a, te cuelga todooooo, la ley de la gravedad es la leche. Besos de la abu de BCN 👵😻😹😘😍😜🙅🏻♀️🙅🏻♀️💜💜
  •  Si no pierdes peso también eh, te lo digo to (42)... Al menos tu tienes ojazos.
  • Bueno a mi el cuello y el pecho. No sé cual de los dos es peor. Pero sigas estando tan guapa y natural como siempre. Eres de verdad y eso es lo que me gusta de ti.