"No os lo creáis": Tania Llasera carga contra unos productos 'milagro' para adelgazar que usan su imagen

"No os lo creáis": Tania Llasera carga contra unos productos 'milagro' para adelgazar que usan su imagen

La presentadora ha advertido a sus seguidores de que es un bulo.

La presentadora Tania Llasera en un evento en Mallorca el 24 de mayo de 2019.GTRES

Tania Llasera se ha hartado y ha alertado a sus seguidores en Instagram acerca de una supuesta entrevista con ella que está circulando y que en realidad es una publicidad de productos para adelgazar.

La expresentadora de La Voz (Antena 3) ha compartido un pantallazo con una imagen de la falsa publicación, cuyo titular habla sobre “el adelgazamiento de Tania de 20 kilos en sólo un mes y medio” y que incorpora una fotografía de ella junto a Jesús Vázquez.

“Esta foto es de 2012 y NADA de la entrevista que acompaña esta foto es verdad. ES TODO MENTIRA. Por favor, no compréis productos milagro de adelgazamiento que acompañan a una entrevista ficticia #machista #retrógada y que redactó alguien extranjero que no sabe ni quiénes somos”, escribe Llasera.

“Yo no he adelgazado, en todo caso lo contrario”, puntualiza la presentadora, que siempre ha hablado abiertamente acerca de su estado físico.

Llasera llama a poner fin a estos productos “vendidos de manera pirata en internet” y pide a sus fans: “No os lo creáis”. Para rematar, añade como hashtags las palabras mentira, bulo, falso y harta.

Jesús Vázquez ha comentado la publicación y ha insistido: “Es todo mentira”. La presentadora de Sálvame (Telecinco) Carlota Corredera se ha sumado a la denuncia: “Toda mi solidaridad, Tania, es agotador explicar que todos estos productos milagro que utilizan nuestra imagen SON UNA ESTAFA, empresas fantasmas imposibles de cazar, deberían dejar de darle cobertura y espacio los responsables de las redes”.

Hace un año Susanna Griso fue protagonista de un caso similar. La conductora de Espejo Público (Antena 3) arremetió contra una marca de productos similares que se publicitaba con su imagen y una falsa entrevista.