Tania Llasera, rotunda en Instagram: "He hablado con abogados y estoy tomando medidas"

Tania Llasera, rotunda en Instagram: "He hablado con abogados y estoy tomando medidas"

Le ha pasado lo mismo a otros famosos como a Pablo Motos y a Paz Padilla.

Tania Llasera en la presentación de una campaña contra el cáncer de pulmón, en noviembre de 2018.El HuffPost

Tania Llasera se ha marcado un Pablo Motos en Instagram. O un Paz Padilla. La conocida televisiva ha denunciado en su cuenta de Instagram que se están publicando noticias falsas que usan su imagen como reclamo.

Y no son pocas. La expresentadora de La Voz cuando se emitía en Telecinco ha publicado pantallazos de sobre noticias de todo tipo: algunos la dan por muerta, otros aseguran que es cantante y otros la usan como imagen de pérdida de peso.

“Mentira de las gordas: Me veo obligada a publicar esto para denunciar que están usando mi imagen de manera fraudulenta para vender unas gotas que solo engordan la cuenta de quien las vende. Los titulares que veréis en Facebook me dan por muerta y dicen que soy cantante”, ha afirmado.

Me veo obligada a publicar esto para denunciar que están usando mi imagen de manera fraudulenta"
Tania Llasera

Llasera ha explicado que no puede borrar ese tipo de informaciones porque por la sede de estos ‘medios’ está “en un país extranjero” y perseguirlos es “casi imposible”.

“Así que me veo obligada a denunciar solo de esta manera, he hablado con abogados y estoy tomando medidas”, ha afirmado.

Además, ha aprovechado para mandar un rotundo mensaje: “Jamás sería la imagen de un producto adelgazante. La moral no se paga con dinero, la ética y la coherencia que tengo no me permiten comulgar con algo como esto”.

Pablo Motos, también afectado

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, denunció en pleno programa algo similar a lo que le ha ocurrido a Llasera.

“La Guardia Civil está investigando el caso, pero desde Facebook dicen que son una empresa tan grande que no pueden controlar toda la publicidad”, dijo Motos, que cargó contra Facebook por permitir este tipo de anuncios: “Lo que sí saben, seguro, es cobrar por las publicidades”.