Asesinan a Tania Mendoza, actriz de la película 'La reina del Sur'

Asesinan a Tania Mendoza, actriz de la película 'La reina del Sur'

La intérprete ha muerto a balazos en Cuernavaca, en el Estado mexicano de Morelos.

La actriz Tania Mendoza, protagonista de la película 'La reina del Sur'.YouTube

La protagonista de la película La reina del Sur, Tania Mendoza, ha sido asesinada el martes por la tarde en Cuernavaca, en el Estado mexicano de Morelos.

La actriz, de 35 años, recibió varios disparos a las puertas de un recinto deportivo donde esperaba a su hijo de 11 años, que entrenaba al fútbol. Los hechos tuvieron lugar a las 18:15 horas, según informan medios locales como El Universal, cuando dos sujetos en una motocicleta dispararon a Mendoza a las puertas de recinto.

Otros padres que también esperaban a sus hijos presenciaron el ataque y corrieron a refugiarse de las balas. Cuando llegaron los servicios de emergencia, ya no se pudo hacer nada por su vida. Los agresores no han sido localizados.

Mendoza, que es conocida por la cinta La mera Reina del Sur —basada en una novela escrita por Adelfo Hernández— y varias telenovelas, sufrió otro ataque en 2010 cuando fue secuestrada junto a su marido y su hijo cuando se encontraban en un establecimiento de autolavado.

Cuando regresaron a su domicilio en Cuernavaca, le habían robado varias pertenencias y el vehículo. En los días siguientes Mendoza volvió a recibir amenazas que le exigían que se marchara de Morelos, según denunció ante la Fiscalía e informó El Universal.