Y tú, ¿de quién eres, de Tanxugueiras o de Rigoberta Bandini? ¡VOTA!

Y tú, ¿de quién eres, de Tanxugueiras o de Rigoberta Bandini? ¡VOTA!

Son las grandes favoritas del público para ganar el Benidorm Fest y representar a España en Eurovisión.

Tanxugueiras y Rigoberta Bandini, en las semifinales del Benidorm Fest.RTVE

Ahora que ya se conocen los ocho finalistas que el sábado competirán por ganar el Benidorm Fest —y conseguir ser así el representante español en Eurovisión 2022—, una cuestión polariza a España.

Desde el de si la tortilla de patata está mejor con cebolla o sin ella, pocas cosas han generado tanta adhesión a un bando como elegir si se es de Tanxugueiras o de Rigoberta Bandini. Ya desde antes de las semifinales, el trío de pandereteiras y la catalana se habían alzado como favoritas por parte del público.

Sin perder de vista que este sábado podría haber sorpresa y que el Benidorm Fest lo ganara otro de los candidatos, como Chanel, que dio la campanada en la primera semifinal o Rayden con su llorería —y más teniendo en cuenta que la mitad del voto corresponde al jurado, que ya demostró no ser muy afín a las gallegas—, ¿con quién vas tú?

¿Te pone los pelos como escarpias Terra o eres más de tararear mamamamaamama todo el día? ¿Te gustaría escuchar gallego en la final de Turín o el ‘Sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix’? ¡VOTA!

Pincha aquí para votar si no ves la encuesta correctamente.