Qué significa el nuevo tatuaje de Ester Expósito

Qué significa el nuevo tatuaje de Ester Expósito

Y un repaso al resto de los que la actriz tiene repartidos por su cuerpo.

La actriz Ester Expósito, en los Elle Style Awards 2021 en Sevilla.Juan Jose Ubeda / GTRES

Siete millones y medio de me gustas recibió la actriz Ester Expósito hace unas semanas con un posado en bañador en pleno diciembre en su cuenta de Instagram. Más de cinco lleva ya con otra colección de instantáneas en las que aparece en bikini.

Sus casi 29 millones de seguidores han reparado en algunos detalles de las fotografías, como que están geolocalizadas en Sierras de Maldonado, en Uruguay, país del que procede el actor con el que la relacionan, Nicolás Furtado.

Más allá de su vida amorosa, otros se han fijado en su nuevo tatuaje. La protagonista de Élite lo enseña en una de las imágenes: en el interior del bíceps luce en caracteres griegos la palabra eleutheromania, que también da título a su publicación.

El término, formado a partir del griego, procede del inglés y viene a significar “un intenso e irresistible deseo de libertad”.

Poco más se conoce sobre el tatuaje, que no es el primero de la intérprete, de 21 años. Como ya compartió hace más de un año el tatuador de trazo fino Nacho Caja, la madrileña le encargó una luna en la parte posterior del hombro.

Como mostró ella misma hace tiempo en Stories, también tiene más tatuajes de Nacho Caja: un misterioso 593, también en el interior del bíceps, y una silueta de un gato en la zona de la muñeca.

Asimismo, sus fans se percataron de que también lleva una V tatuada en un antebrazo, aunque hay quien afirma que podría tratarse de una A, según cómo se mire.