¿Te acuerdas de Candela de 'Aquí no hay quien viva'? Así ha cambiado

¿Te acuerdas de Candela de 'Aquí no hay quien viva'? Así ha cambiado

La actriz Denise Maestre, que dio vida a la hija de Higinio y Mamen, lleva ocho años apartada de la pequeña pantalla.

Antena 3

Aquí no hay quien viva (Antena 3) emitió su último episodio hace 13 años y, aunque con La que se avecina (Telecinco) le hemos seguido el rastro a algunos actores como José Luis Gil, Loles León, Eva Isanta o Malena Alterio, hay otros a los que se les ha perdido de vista.

¿Te acuerdas de Candela, la hija de Higinio y Mamen, en la quinta temporada? Los miembros de la familia Heredia se instalaron en el 2ºB tras la marcha de Lucía de voluntariado a África y la pequeña de la familia, Candela —a la que algunos vecinos apodaron Candy Candy— consiguió robarle el corazón a Josemi (Edu García).

La actriz que interpretaba a Candela en la serie, Denise Maestre, apareció en otras producciones para la pequeña pantalla como Cuéntame cómo pasó, El Pacto, La pecera de Eva o Física o química. También salió en capítulos de Aída y Hospital Central con papeles secundarios. Aunque posteriormente abandonó el mundo de la interpretación y ha dado un cambio radical a su físico y su vida.

Maestre dio vida a Virginia, la prima de Julia, el amor platónico de Carlitos (Ricardo Gómez) en Sagrillas. Mantuvo un breve romance con el pequeño de los Alcántara en la temporada 11.

  5d480586260000b00f046516TVE

Era una de las protagonistas de la miniserie de Fernando Colomo, que abordaba la historia de siete adolescentes que deciden quedarse embarazadas a la vez. La actriz daba vida a Vivi, la más rebelde del grupo, que finalmente se ve obligada a abortar por tener una ETS.

  5d48070f2400008c17937671Telecinco

Dio vida a la novia de Jaki, uno de los chicos que va a terapia con Eva (Alexandra Jiménez) en ocho episodios de la tercera temporada de la serie de Telecinco.

  5d480a01240000ff34937676Telecinco

Su papel como Peque —Yolanda Sánchez— en la serie de Antena 3 fue su última aparición televisiva. Su personaje era una alumna de etnia gitana que se incorporó al Zurbarán en la séptima temporada y que buscaba romper los estereotipos racistas sobre los gitanos.

  5d480d93260000aa0f046528Antena 3

Después de estas apariciones televisivas, la joven catalana desapareció del mundo de la interpretación y se ha dedicado al mundo del fitness. De hecho, actualmente es monitora del gimnasio Brooklyn Fitboxing del barrio barcelonés de Sant Gervasi.

Además, debido a su nueva profesión y su pasión por el deporte, ha dado un gran cambio físico: