TENDENCIAS
17/09/2020 13:59 CEST

¿Te acuerdas de Dudley Dursley, el primo de Harry Potter? Así ha cambiado

El actor Harry Melling está completamente inrreconocible.

Warner Bros
El actor Harry Melling en su papel de Dudley Dursley en 'Harry Potter'.

Que los actores de la saga Harry Potterhayan marcado un antes y un después en la infancia de muchos jóvenes (y no tan jóvenes) es indiscutible. Pero los actores también han sufrido los efectos de haber participado en la saga del joven mago. Rupert Grint (Ron Weasley), Daniel Radcliffe (Harry Potter) o Emma Watson (Hermione Granger) han hablado de ello en más de una ocasión. 

De otros más desconocidos se ha sabido más bien poco hasta ahora, es el caso de Harry Melling, el intérprete que dio vida al odioso primo de Harry Dudley Dursley en las primeras entregas de la saga.

Tras pasar el tiempo en el teatro, Melling ha vuelto a la gran pantalla para protagonizar junto a Robert Pattinson y Tom Holland la cinta El diablo a todas horas, que ya está disponible en Netflix. 

Lo más sorprendente ha sido su radical cambio de aspecto a sus 31 años, unos 20 años después de participar en las cintas basadas en los libros de J.K Rowling. Totalmente irreconocible.

Netflix
Harry Melling en 'El diablo todo el tiempo'.

El actor británico dará vida a Roy Laferty uno de los extravagantes personajes que protagonizan la cinta, la que la sinopsis describe como la historia de “un joven que se dedica a proteger a sus seres queridos en una ciudad llena de corrupción y personajes siniestros”.

A pesar de que Pattinson también participó en la saga Harry Potter, Melling cuenta que no llegó a coincidir con él. “En Harry Potter nunca nos conocimos. Hicimos una película en Belfast, The Lost City Of Z (2016) , esa fue la primera vez que nos conocimos. Soy un gran admirador de Rob, es un actor increíble y creo que este año ha sido un año increíble para él”, ha indicado sobre el actor de Batman en una entrevista a Metro. “Siempre será un placer si tienes la suerte de estar en una película con él”, añade.

Photo gallery Cómo cambió 'Harry Potter' la vida de los actores See Gallery