¿Te acuerdas de Eduardo Benito, el ganador del bote más alto de la historia de 'Pasapalabra'? Pues hay noticias

¿Te acuerdas de Eduardo Benito, el ganador del bote más alto de la historia de 'Pasapalabra'? Pues hay noticias

Se llevó el bote en un día cuando el concurso era en Antena 3.

Eduardo Benito en 'Pasapalabra'.YouTube

Los concursantes más famosos de España vuelven a estar de moda. Después de la vuelta a la televisión de Paz Herrera, mítica concursante de Pasapalabra, llega otra noticia relacionada con este concurso.

Eduardo Benito hizo historia en mayo de 2006 al ganar el bote más alto de la historia de Pasapalabra cuando todavía se emitía en Antena 3 y lo presentaba Jaime Cantizano. Y ojo, lo hizo en su primer día como concursante.

Este madrileño ganó con 38 años casi 2,2 millones de euros y ahora, tal y como ha anunciado en exclusiva Ecoteuve, volverá a la televisión.

Eduardo Benito participará en la nueva edición de ¿Quién quiere ser millonario? que presentará en Antena 3 Juanra Bonet. Como informa el citado medio “se trata de unos especiales que la cadena emitirá para celebrar los 20 años de vida de este legendario formato” y que en su día hizo famoso Carlos Sobera en Telecinco.

Pero no solo Paz Herrera y Eduardo Benito vuelven a la televisión. Erundino Alonso, de Los Lobos, también participará en El Cazador después de haberse llevado de Boom (Antena 3) más de 6,6 millones de euros (a repartir claro).

En una entrevista a El Confidencial, Benito hablaba de su paso por Pasapalabra de forma agridulce. El concursante admitía que al haber participado en la etapa de Antena 3, la productora del programa no lo tenía en cuenta para los especiales.