¿Te acuerdas de esta imagen de Miley Cyrus? Así la ha recreado siete años después
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

¿Te acuerdas de esta imagen de Miley Cyrus? Así la ha recreado siete años después

La cantante presentó en la gala de los MTV VMA su nuevo tema 'Midnight Sky'.

Miley Cyrus, en el vídeo de 'Wrecking Ball'.YouTube

Miley Cyrus no estaba nominada a ningún premio, pero se convirtió en unas de las protagonistas de la noche en los MTV Video Music Awards de este domingo.

A pesar de que no lució ningún llamativo ni subió a hacer twerk consumiendo estupefacientes ni usó mascarillas estrafalarias como Lady Gaga, Cyrus interpretó el tema Midnight Sky y volvió a estar en boca de todos.

La cantante recreó nada más y nada menos que la icónica imagen de la bola de demolición del vídeo de Wrecking Ball, que fue una de las imágenes más llamativas de 2013 y fue objeto de numerosos comentarios y parodias. Eso sí, esta vez la ex Hannah Montana cambió la bola de demolición por una bola de discoteca.

  Miley Cyrus durante los VMA.YouTube

Cyrus sorprendió a sus seguidores con este guiño al final de la canción ya que, hasta entonces solo se acompañaba de un micrófono de colores y una luz blanca de fondo que imitaba a una luna. Algunos incluso vieron un mensaje de evolución y renacimiento en la actuación cuya canción es toda una indirecta a su exmarido Liam Hemsworth. ¿Querrá volver Cyrus a ser la chica rebelde del pop de 2013?