¿Te acuerdas de Román, de 'Física o Química'? Así ha cambiado

¿Te acuerdas de Román, de 'Física o Química'? Así ha cambiado

El actor ha reaparecido con un nuevo 'look'.

.Antena 3

Hace 11 años que se estrenó Física o Química. La serie de adolescentes de Antena 3 marcó a toda una generación de jóvenes y también lanzó a la fama a una nueva hornada de actores que hoy en día cosechan éxitos a nivel nacional e internacional.

Úrsula Corberó en La Casa de Papel (Netflix) o Javier Calvo como director de Paquita Salas y La Llamada son solo algunos ejemplos de la proyección que tuvo la producción. Sin embargo, hay otros intérpretes que parecían desaparecidos del foco mediático.

Uno de ellos es Nasser Saleh que llegó a la serie en la quinta temporada para dar vida a Román, un joven de origen árabe frío e introvertido que es adoptado por Clara (Nuria González) y llega incluso a mantener una relación con Ruth (Úrsula Corberó).

Saleh ha aparecido en televisión hasta 2017 con papeles secundarios en otra series como El príncipe (Telecinco), Tiempos de guerra (Antena 3) o El final del camino (La 1), aunque llevaba varios años sin protagonizar ninguna producción.

El pasado 28 de junio reapareció en un videoclip de la canción Ekaina, del grupo indie madrileño Blanco Piñata. Lo más sorprendente ha sido su cambio de imagen: Saleh se ha rapado y se ha dejado barba, dejando atrás el aspecto juvenil de la serie de Antena 3.

  Saleh en 'FoQ' y en el clip de 'Ekaina'.Antena 3/YouTube