"Te dejo de seguir": Eva González indigna a muchos de sus seguidores con su última publicación en Instagram

"Te dejo de seguir": Eva González indigna a muchos de sus seguidores con su última publicación en Instagram

La presentadora de 'La Voz' quiso tener un detalle con su pareja, pero...

Eva González, presentadora de 'La Voz'.GTRES

Eva González, presentadora del programa La Voz de Antena 3, está recibiendo duras críticas por su última publicación en Instagram, donde cuenta con 1,2 millones de seguidores.

Se trata de una fotografía de su pareja, el torero Cayetano Rivera, al final de la corrida que protagonizó en Pamplona, durante la Feria de San Fermín.

Como Rivera fue el gran triunfador de la jornada, quiso enviar un mensaje reconociéndoselo: “Orgullosa de ti, de tu esfuerzo, tu pasión y tu constancia. De la ilusión que le pones a la vida y a tu trabajo. Enhorabuena por tu triunfo en San Fermín. #4orejas #puertagrande #oletu #cayetano2019”.

“Muchas gracias, amor”, contestó Rivera, “por aguantar una profesión tan dura y tan difícil. Por tu ánimo y tu comprensión 😍 😘”.

Ha sido de los pocos comentarios positivos que ha tenido la publicación, ya que muchos han criticado que González celebre lo que consideran un acto de tortura animal.

Entre quienes han criticado a la presentadora, la cantante y actriz Angy Fernández.

que pena
Orgullosa de un torturado de animales, not bad
Orgullosa de una persona que mata animales??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Que diferencia hay entre un toro o un perro?? Yo no conozco a nadie que mata perros ehhh y dudo que estarías orgullosa de alguien que los mataría por diversión!
Ilusión por matar! ASCO
y yo, te dejo de seguir. Orgullo de matar a un animal para nada, agonizando...
Jajajajaja dice estar orgullosa de su trabajo 🤮🤮🤮🤮 si trabajar le llama a humillar animales y matarlo a base de cuchilladas q venga dios y lo ves
Pobre toro 😢
Orgullo? Por matar? Alucino
Te dejo de seguir... Qué pena sentir orgullo de algo tan cruel
Orgullosa de que??? De matar animalitos?? Que tristeza!
Es muy triste que en los tiempos que corren aún se le llame arte a una profesión que su propósito es maltratar hasta su agonizante muerte a un animal que siente y padece... simplemente por diversión... me sorprende que aún haya tantas personas crueles que lo aplaudan...debería estar prohibido como lo está en otras comunidades. Basta ya de maltratar a los animales por diversión, ellos no han hecho nada para merecerlo, se me parte el corazon💔
Te dejo de seguir
Es una tortura animal.
Una cosa es saber que es tu marido y le apoyas y otra cosa es ver como te enorgulleces de que haya cortado 4 orejas, 4 orejas de ANIMALES que no decidieron nacer para morir por pura diversión. Una "follower" menos. Bye 👋
Me encantas pero tengo que dejar de seguirte. No puedo con ese orgullo que sientes por alguien que mata animales. Un beso
Enhorabuena? Maestro? Madre... asco
Orgullosa de ver como mata y tortura animales hasta morir?????....que triste...😢
Orgullo? Por torturar y matar a un animal? Verguenza y ràbia, no entendere como aun se permiten las corridas de toros.