Francino a Julia Otero: "Somos rivales, pero somos amigos"

Francino a Julia Otero: "Somos rivales, pero somos amigos"

La respuesta de la periodista, que sigue recuperándose del cáncer que padece, no se ha hecho esperar.

Carles Francino y Julia Otero.EL HUFFPOST

El pasado 10 de mayo, el periodista Carles Francino emocionaba a sus oyentes con un cariñoso discurso de agradecimiento al volver al trabajo después de dos meses alejado de los micrófonos por el covid-19.

Este viernes lo ha vuelto a hacer, pero sus palabras tenían otra protagonista: Julia Otero. El presentador de La Ventana ha aprovechado que hacía su programa en directo desde Monforte de Lemos (Lugo), localidad natal de la directora de Julia en la Onda, para hacerle llegar un conmovedor mensaje de apoyo y ánimo.

“Me gustaría que le mandáramos un abrazo muy grande en forma de aplauso a Julia Otero, para decirle, entre otras cosas, que la echamos de menos, que ya está bien, que acabe ya, que le dé dos guantazos al bicho y que lo ponga a  pastar de una vez. Somos rivales, pero somos amigos y la competencia hay que entenderla así en todos los ámbitos de la vida”, ha dicho al inicio del programa.

La periodista gallega, que se encuentra en tratamiento desde el pasado mes de febrero por el cáncer que padece, no tardó mucho en responder a su compañero.

″¡Francino! Eres oro. ¡Quiero un mundo lleno de gente como tú!”, le ha contestado en Twitter, al tiempo que le ha recomendado algunas visitas imprescindibles de la localidad coruñesa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.