"Te empotraba" y otros piropos de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche

"Te empotraba" y otros piropos de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche

La pareja no tiene problema en mostrar sus apasionados besos ni sus explícitos piropos en redes sociales.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero' en enero de 2019.GTRES

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche son una de las parejas más mediáticas y que más comentarios generan en redes sociales. Su amor es incondicional y lo demuestran cada vez que tienen ocasión. Bien sea posando juntos, defendiéndose el uno al otro en público, besándose muy apasionadamente —para algunos incluso demasiado— o dedicándose piropos y declaraciones de amor a los cuatro vientos.

A pesar del duro año que lleva, la pareja no ha perdido esa llama. Muestra de ello es el comentario que le dejó el cocinero a Pedroche en su último posado este domingo: “Te empotraba”. No se puede ser más explícito.

Este no ha sido el único, haciendo un repaso al historial se puede ver Muñoz ha dejado unas cuantas de perlitas románticas y piropos explícitos a su mujer tanto en sus publicaciones de Instagram como en comentarios de las de Pedroche. ¡Hasta le ha puesto su nombre a unas croquetas! ¿Acaso hay una mayor declaración de amor?

Estos son algunos de esos apasionados comentarios:

No ha pasado ni un solo día desde aquel beso que no dé gracias a todas la deidades posibles de todas las culturas existentes por ser tan afortunado y tan privilegiado”
Octubre de 2020
A tu lado me como el puto mundo. De la mano, fuertemente, muy fuerte. Máxima compenetración. ¿Next? No hay límites, yo no los veo. Gracias eternas, chica Rubí"
Julio de 2020
Diosa vallekano-griega"
Septiembre de 2020
Cuarentena a tu lado o la vida a tu lado, lo mismo me da. Siempre juntos de la mano y mirando la vida con optimismo y alegría. ¡La tormenta es una oportunidad de bailar bajo la lluvia!"
Abril de 2020
Vaya pibón, está buenísima"
Diciembre de 2019
Qué puto hambre me das, Cristina Pedroche"
Diciembre de 2019
Me enamoro fuertemente...Me como tu lengua"
Agosto de 2018
¡La mujer de mis ojos! La sonrisa y la alegría de mi vida, solo ella sabe hacerme reír siempre"
Abril de 2017
¿Se puede tener más vida en los ojos que mi preciosa mujer? ¿Se puede ser más bonita? ¿Se puede sonreír diciendo más cosas con menos?"
Septiembre de 2016