"Te estoy diciendo que no": pocas veces se ha visto en 'Boom' (Antena 3) un cabreo así de 'Los Lobos'

"Te estoy diciendo que no": pocas veces se ha visto en 'Boom' (Antena 3) un cabreo así de 'Los Lobos'

Una prueba lo ha desencadenado todo.

BoomBoom

Las tardes de Antena 3 no serían lo mismo sin Arturo Valls —con Ahora Caigo— y sin Los Lobos concursando en Boom, el programa de Juanra Bonet.

Manu, Erundino, Alberto y Valentín están a punto de llegar a las 500 participaciones y ya han ganado cerca de 2,5 millones de euros. Además, optan a un bote de más de cuatro millones de euros.

Pero no todo es un camino de vino y rosas para Los Lobos, también tienen sus piques y sus enfados fruto de la tensión en plató.

En esta ocasión ha sido Erundino el que ha mostrado su cabreo después de que sus compañeros no le hiciesen caso en la cuarta bomba de la primera prueba.

“El curso principal de este río nace y desemboca en un mismo país”, rezaba la pregunta.

  5d029fd724000051178fcc00Boom

Valentín y Alberto apostaban por quitar Vístula, algo que no convencía mucho a Erundino.

“Es una cadena montañosa, podría desembocar y nacer en el mismo país”, defendía el concursante para que no quitasen Vístula.

“Yo creo que no”, decían al unísono Valentín y Alberto. Finalmente, Manu ha quitado Vístula y la bomba ha estallado. Tras la explosión, Erundino también ha estallado: “Pero si os lo estoy diciendo. Que te estoy diciendo que no”.

“Nace en los montes Cárpatos y recorre toda Polonia durante más de 1.000 kilómetros hasta desembocar en la bahía de Gdansk, en el Mar Báltico”, ha dicho Bonet. Para aumentar el cabreo de Erundino, sus rivales lo han eliminado, aunque después ha sido repescado.

Aquí puedes ver el momento completo.

Como no podía ser de otra forma, Los Lobos han llegado a la ronda final y se han quedado a tan solo dos preguntas del bote.

Otra vez será.