"Te has superado": nunca has visto a Mónica López dar así 'El Tiempo de TVE'

"Te has superado": nunca has visto a Mónica López dar así 'El Tiempo de TVE'

"Gracias", le han repetido los seguidores en las redes.

El concepto “estar en el centro de la noticia” llevado al extremo. Que se lo digan a la meteoróloga de TVE, Mónica López.

La reconocida presentadora de El Tiempo en el Telediario ha tenido este martes una misión de lo más peculiar. La cadena estatal ha decidido que la “Teniente López” fuese la “enviada especial” a la Luna para informar de la previsión meteorológica desde allí, en conmemoración del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, una misión que arrancó tal día como hoy.

Gracias a la realidad aumentada, Mónica López ha aparecido vestida de astronauta y “caminando” sobre la superficie lunar, desde donde ha explicado las características climáticas del entorno. No ha faltado ni la bandera, esta vez con la marca de la cadena.

Una medida que ha generado el aplauso unánime por el ingenioso modo de informar y un buen número de comentarios a los tweets que ha publicado el ente público: “Hoy todos lunáticos”, “buena divulgación hoy”, “te has superado” o “ha sido genial...”, le han respondido algunos usuarios.

No ha faltado de nada, porque hasta la sintonía de entrada a El Tiempo ha tenido un toque “espacial”.