"Te he machacado": Gemma Nierga y Mariló Montero viven un apasionado duelo en 'Pasapalabra' (Telecinco)

"Te he machacado": Gemma Nierga y Mariló Montero viven un apasionado duelo en 'Pasapalabra' (Telecinco)

Christian Gálvez ya lo adelantaba antes de empezar.

Las dos periodistas protagonizan un intenso duelo.Telecinco

Aunque Jero volvió a triunfar y a ganar un nuevo programa de PasapalabraGemma Nierga y Mariló Montero fueron las que protagonizaron un intenso y divertido duelo musical. Christian Gálvez, el presentador del concurso de Telecinco, ya lo veía venir.

“Vuelan cuchillos, eh”, aseguró Gálvez antes de empezar. “Es que Mariló me ha ganado ya dos veces”, se justificó Nierga, mientras que la expresentadora de Las mañanas de la 1 dio un paso más: “El segundo día has encendido el pulsador tú antes que yo, pero luego te he machacado”.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

El duelo musical tenía como pista el mundo de las series y en la primera ronda ninguna de las dos periodistas lo pudieron acertar. En la segunda tanda, Nierga volvió a fallar, mientras que Montero intentó que Gálvez le ayudara.

  Christian Gálvez en 'Pasapalabra'.Telecinco

“Hombre, gánate el sueldo”, le llegó a decir al presentador, desatando las carcajadas entre los participantes y los miembros del público. 

A la tercera oportunidad y cuando ya solo jugaban por tres segundos, Nierga consiguió acertar la serie, que era Se ha escrito un crimen, y recortar un duelo ganado a su rival.