VIRALES
20/03/2019 08:15 CET

"Te veo tenso y cargadete": un rival de 'Los Lobos' deja sin palabras a Juanra Bonet en 'Boom' (Antena 3)

Se quitó la chaqueta y todo.

Antena 3

Los Lobossiguen sumando programas en Boom, desvelando anécdotas y acumulando rivales en su aventura televisiva en Antena 3. Todo presentado por Juanra Bonet

Este martes han sido Los Curtidos los que han acudido a intentar derrotar a Valentín, Erundino, Manu y Alberto, pero tampoco han podido con ellos. Sin embargo, sí que han dejado una escena para recordarles. 

En el momento de la presentación y cuando estaban comentando sus profesiones, el integrante de Los Curtidos, Elías, le ha hecho un comentario singular. Para ello, ha utilizado sus conocimientos al haber estudiado Ciencias de la actividad física y el deporte y estar cursando Fisioterapia.

“No te lo quería comentar, pero te veo distinto a otros días. Te veo más tenso, cargadete. Es un análisis visual, pero me parece que lo estás”, ha comentado Elías, dejando perplejo a Bonet, quien se ha reído y le ha dado la razón.

“Este tío es muy bueno. Tengo una contractura que me va por las cervicales”, le ha respondido el presentador, mientras se señalaba la zona y se quitaba la chaqueta para que le diera un masaje.

Cuando se puso delante del concursante, este le ha asegurado que necesitaba dinero: “La aplicación hay que pagarla, vosotros nos decís que mucha suerte, pero luego hay que ganarles”. Incrédulo y antes de seguir con el programa, Bonet le ha replicado entre risas que estaba jugando con él.