"Te voy a hacer heterosexual a hostias”: graban la agresión homófoba a un joven en Barcelona

"Te voy a hacer heterosexual a hostias”: graban la agresión homófoba a un joven en Barcelona

El tuit lleva más de 10.000 retuits y 14.000 'me gusta'.

Agresión homófobaTwitter

La agresión homófoba que un joven ha sufrido en un McDonalds de Barcelona se ha hecho viral en las redes sociales despertando la indignación entre los usuarios.

En el vídeo, subido por paleo_20, se puede ver como un hombre recrimina su forma de vestir femenina en un sitio público a gritos y con el guardia de seguridad del establecimiento presente.

El joven le informa que es el día del orgullo y el agresor le amenaza: “También es el día de soltar hostias. ¿Quieres ver cómo te las suelto? Te voy a hacer heterosexual a hostias”.

“A mí no me toques. Yo me voy a coger mi hamburguesa, me siento y me la como, porque yo a ti no te he dicho nada”, le contesta el joven ante la atenta mirada del guarda.

Después de que entren en escena otras personas, el de seguridad se lo lleva.

Paleo_20, que ha contado en Twitter que son amigos, ha afirmado que es “irónico que esto pase el mismo día que el pregón del pride” y que “hay que seguir luchando para acabar con estos actos y estas personas”.

El tuit lleva más de 10.000 retuits y 14.000 me gustas. Además, ha recibido multitud de respuestas solidarizándose con el joven y pidiendo que acabe cesan estas situaciones.