"¿Es una broma?": Indignación por lo que se vio en el Teatro Barceló tras la polémica fiesta

"¿Es una broma?": Indignación por lo que se vio en el Teatro Barceló tras la polémica fiesta

"¿Y la Policía?", se han preguntado en redes.

El Teatro Barceló de Madrid.Europa Press

Sin mascarilla, saltando todos juntos sin respetar la distancia de seguridad, en un lugar cerrado y el mismo día en el que España bate de nuevo récord de contagios por coronavirus en plena tercera ola.

La fiesta celebrada este jueves en el Teatro Barceló de Madrid, antigua sala Pachá, propiedad del Grupo Trapote, ha provocado que se abra una investigación contra este local, que ha tenido que disculparse asegurando que se trató de “un momento puntual”.

Sin embargo, y pese a las críticas no sólo de ciudadanos anónimos sino de hasta el mismísimo alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, la imagen que se vio a las pocas horas de dicha polémica distaba mucho de ser la que muchos se esperaban.

Más bien, al contrario. Tal y como recogió este viernes por la noche el programa Hora 25 de la Cadena SER, la noche siguiente del polémico vídeo lo que se veía a la puerta del local era una larga cola para asistir a la fiesta programada para anoche.

Una imagen que ha vuelto a provocar indignación entre los que esperaban que, tras lo sucedido, el local fuera clausurado cautelarmente: