15 años de esta foto: así están ahora los hijos de Ted Mosby en 'Cómo conocí a vuestra madre'

15 años de esta foto: así están ahora los hijos de Ted Mosby en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Hay noticias importantes sobre la familia.

Al llegar abril muchos se acuerdan de Cómo conocí a vuestra madre. El día 1 se cumplieron seis años del final de la serie. Fue así para todos los protagonistas, pero no para los hijos de Ted Mosby (Josh Radnor). Ellos acabaron el rodaje muchísimo antes aunque estuvieron en pantalla hasta el capítulo final.

Lyndsy Fonseca (Penny) y David Henrie (Luke) sólo rodaron en 2005 y 2006. Tenían que aparentar siempre la misma edad y 9 años, que es el tiempo que estuvo la serie, son demasiados para un adolescente.

Hijos, os voy a contar la increíble historia de cómo conocía a vuestra madre

En ellos el antes y después de HIMYM es más llamativo que en el caso de los cinco protagonistas. Desde la imagen de arriba hasta hoy han pasado 15 años. Lyndsy Fonseca ha cumplido 33 y David Hernie, 30.

Los dos siguen siendo actores y los dos son padres. Fonseca tiene una hija, Greta Lilia Bean de dos años, con Noah Bean, su compañero en la serie Nikita. Y Henrie es padre de una niña de un año, Pia Philomena Francesca, que se llama así por el Papa Francisco. “Le pedí personalmente al papa que rezase por María [su mujer] y por mí para tener un hijo. Cogió nuestras manos, las sostuvo juntas y rezó una oración especial”, explicó él mismo en Instagram.

La familia ha crecido y Ted Mosby ya es abuelo