Telecinco prescinde de Antonio David Flores tras las declaraciones de Rocío Carrasco

Telecinco prescinde de Antonio David Flores tras las declaraciones de Rocío Carrasco

Su exmujer lanzó unas duras acusaciones de maltrato en el documental, a lo que añadió partes judiciales.

Antonio David Flores en 'GH VIP' en diciembre de 2019.GTRES

El escenario se complica para Antonio David Flores. El que fuera marido de Rocío Carrasco entre 1996 y 1999 no estará los programas de Mediaset, donde solía colaborar habitualmente. “No está prevista su participación en programas”, señalan desde el grupo a El HuffPost y así confirma también El Televisero. Sálvame ha confirmado este lunes la noticia señalando el “cese de Antonio David con la productora”, La fábrica de la tele —responsable también del documental de Carrasco—.

Mediaset, por su parte, señala que “hace extensiva la medida al resto de programas del grupo”, por lo que el exmarido de Carrasco no aparecerá en ningún formato ni de Telecinco ni de Cuatro.

Esta decisión tiene lugar después de la emisión este domingo de los dos primeros capítulos del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, en los que Carrasco señaló que su exmarido la maltrató y le acusó de haberla alejado de sus hijos, Rocío y David.

“Él —refiriéndose a Antonio David— tenía una cara dentro y otra cara con los medios”, dijo sobre su expareja e incluso llegó a relatar algunos de estos episodios más duros. “Hubo un momento que me tiró del pelo hacia abajo, pero no recuerdo de dónde vino aquello. Me dio con la cabeza en la mesa”, añadió. “Solo sentí que quería irme, pero no lo hice”.

Según señaló, la relación con su exmarido llegó a tal punto que la alejó de sus hijas y pensó en quitarse la vida.

“Te los voy a quitar, hija de puta, te van a odiar”, contó que le increpaba Antonio David cuando llegaba a su casa a dejar a los niños. “Ella —decía refiriéndose a la niña, Rocío Flores— tenía pasión por su madre, que soy yo, y arrebató a su hija el vínculo materno”. “Me ha quitado lo más importante que tengo en mi vida que son mis hijos”, sentenció la hija de La Jurado, quien presentó también partes forenses y judiciales presentados ante el juzgado de Violencia de Género.

Con la decisión de Mediaset, Flores dejaría los numerosos programas en los que colabora habitualmente en la cadena. Desde su divorcio con Carrasco en 1999 ha participado en Crónicas Marcianas (2000-2005), A tu lado (2004-2007), El programa de AR (2005-2006), TNT (2007), De buena ley (2010-2014), Enemigos íntimos (2010-2011), Mujeres y hombres y viceversa (2013-2016), Sálvame y Sábado Deluxe (2019-2021) y el debate de Supervivientes (2020), donde defendió a su hija Rocío Flores. Todos en Telecinco.

Además, ha concursado en otros tantos realities de Mediaset como Acorralados (2011), Ven a cenar conmigo (2019), GH VIP 7 (2019) o El tiempo de descuento (2020).