Telecinco anuncia por sorpresa una entrevista con Pedro Sánchez y borra el tuit al minuto

Telecinco anuncia por sorpresa una entrevista con Pedro Sánchez y borra el tuit al minuto

Desconcierto total.

Pedro Sánchez con Pedro PiquerasEl HuffPost

Telecinco ha anunciado este miércoles por sorpresa una entrevista con Pedro Sánchez a las 21.10 horas. Un minuto después, sin embargo, la cadena ha borrado el tuit y ha desactivado la noticia a la que remitía.

Una hora después, Mediaset ha anunciado que Sçanchez acudirá mañana a Informativos Telecinco:

Todo ha empezado en Sálvame. Paz Padilla ha interrumpido el programa para dar “una gran noticia”: que el candidato socialista a presidir el Gobierno acudiría esa misma noche a Informativos Telecinco para someterse a las preguntas de Pedro Piqueras.

El anuncio llegaba en el momento más crítico de las negociaciones entre el PSOE y Unidas Podemos. Los de la formación morada acaban de revelar que Sánchez había llamado a Pablo Iglesias para decirle que no accedía a sus exigencias y que esa era “su última palabra”. El PSOE confirmaba después la llamada y aseguraba que la oferta realizada es “una buena oferta”.

Unos minutos después de que Padilla anunciase la entrevista, la cadena ha publicado un tuit anunciando esa conversación sorpresa entre el candidato y el periodista emblema de la casa. El mensaje, sin embargo, sólo ha durado unos minutos publicado.

Esta es una captura del tuit publicado por la cadena de Mediaset:

  5d389fca3b00003700dad5b7TWITTER

La página web a la que dirigía el tuit también ha sido desactivada y ahora luce así:

  5d38a03e3b00004d00dad5b8TELECINCO

Este era su contenido: