Telecinco cambia su programación para emitir un 'Sálvame' en honor a Mila Ximénez

Telecinco cambia su programación para emitir un 'Sálvame' en honor a Mila Ximénez

Sus propios compañeros así lo han querido.

Mila Ximénez en 'Sálvame', su programa.Telecinco

El mundo del entretenimiento en televisión está de luto por la muerte de Mila Ximénez este miércoles a los 69 años. Un día negro para Telecinco y para Sálvame, que volverá a su espacio habitual en parrilla después de que los partidos de la Eurocopa lo hubiesen anulado, según ha podido confirmar El HuffPost.

El canal había programado un especial —con previa incluida— para el partido de la Selección Española contra Eslovaquia, pero de manera precipitada ha decidido hacer este cambio para dar un homenaje a la periodista que tantos años ha pasado trabajando en la cadena, que también se ha despedido de ella a través de Twitter.

De esta forma, la previa desaparece, pero no el partido, de manera que Sálvame durará este miércoles una hora y media, hasta las 17.30 de la tarde.

“Sus propios compañeros han pedido estar y hoy a las 16.00 abriremos el plató de Sálvame pare despedirla”, ha explicado el director general de contenidos de Mediaset Manuel Villanueva, en declaraciones recogidas por Vertele.

Asimismo, el equipo del programa ha empezado a trabajar en un especial en homenaje a su compañera que se emitirá el próximo viernes, en el espacio que ocupa el Deluxe.

El 16 de junio de 2020, Mila Ximénez anunció en Sálvame que sufría un cáncer de pulmón con metástasis, a consecuencia del que ha fallecido. Una descarada periodista que conquistó el mundo del entretenimiento y que deja un vacío enorme en la televisión.

También te puede interesar...