TENDENCIAS
02/07/2019 15:25 CEST | Actualizado 02/07/2019 15:54 CEST

Telecinco confirma que Isabel Pantoja participará en un programa musical tras 'Supervivientes'

¡Y formará parte del jurado!

Jordi Vidal via Getty Images

Telecinco ha encontrado en Isabel Pantoja a su nueva estrella y tras los elevados datos de audiencia de la edición actual de Supervivientes en la que participa la cantante, la cadena ya piensa en su próximo trabajo, que será “con toda seguridad” el de jurado en uno de sus talent-shows musicales.

Antes de viajar a Honduras, Mediaset ya anunció que tenía un contrato de larga duración con Pantoja. Ahora, el director de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, ha confirmado en una entrevista con Efe que la cantante participará en “otro tipo de formatos que tienen que ver con su trayectoria profesional, como es la música”.

“Seguramente podréis verla en un futuro en alguno de nuestros talents”, afirmó Villanueva. A la pregunta de ”¿Será de jurado?”, se mostró rotundo: “Con seguridad, sí”.

Eso sí, hay que esperar a que regrese de Hondura y a que se reponga. A finales de año se decidirá qué hacer, según Villanueva quien cree que es “una leyenda urbana” el rumor de que ha recibido mejor trato que el resto de los concursantes”.

De momento el responsable de Mediaset se muestra más que satisfecho con los datos de audiencia del longevo reality, cuya primera edición se celebró en 2000 y que este año ha logrado cuotas de pantallas de entre el 19 y el 35%, algo que parece difícil de superar.

 

“En Supervivientes cada año competimos contra nosotros mismos, contra lo que has hecho el año anterior, es una de las grandes maldiciones, tener que superarse cada año”, explicó en la entrevista.

En formatos como este o Gran Hermano VIP, la clave es uno o dos nombres llamativos que tienen “un efecto magnético en el espectador” porque los famosos hacen el concurso, pero también otros que no tienen tanto nombre.

Los enfrentamientos que se repiten en estos espacios sirven para subir la audiencia, pero según Villanueva, “no creemos que todo valga”. 

Photo gallery El salto de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' See Gallery