Telecinco, directo al trending topic por lo que ha emitido en pleno 'prime time'

Telecinco, directo al trending topic por lo que ha emitido en pleno 'prime time'

Hay mucha variedad de opiniones.

Logotipo de Telecinco.MEDIASET

Telecinco ha llevado al trending topic este martes al programa Oregón TV, un formato de humor que ha triunfado durante 14 temporadas en Aragón TV y que ha saltado ahora a la televisión nacional.

El espacio, que se ha comparado a Vaya Semanita de la televisión vasca o a Polònia de la catalana, ha montado un buen revuelo en Twitter y ha generado gran disparidad de opiniones.

Algunos han aplaudido al programa, pero han sido también muchos los que se han mostrado sorprendidos y no han acabado de entender el humor aragonés.

Según informaba El Heraldo de Aragón, Mediaset ha estrenado el formato en prime time en Telecinco este martes, pero a partir de ahora pasará de forma definitiva en las tardes del canal temático FDF, del grupo Mediaset, de lunes a viernes, a las 17.00.

Imitaciones, parodias y sketches constituyen el eje de este espacio de humor creado por Félix Zapatero que recrea el singular de una serie de peculiares personajes.

Destacados actores y humoristas como Marisol Aznar (‘Cuerpo de élite’), Jorge Asín (‘Lo dejo cuando quiero’), Laura Gómez-Lacueva (‘El reino’), Francisco Fraguas (‘Museo Coconut’), Luis Rabanaque (‘El último aragonés vivo’), Alfonso Palomares (‘Citas del amor oscuro’), Chavi Bruna (‘En el fondo norte’) o David Angulo (cantante y colaborador del programa radiofónico ‘Hoy por hoy’) encarnan a los atípicos y singulares personajes del universo ‘oregonés’.

El formato ha generado reacciones como estas en Twitter: