Telecinco emite las imágenes en las que Isabel Pantoja carga contra la cadena: "¿¡Queréis que salga!?"

Telecinco emite las imágenes en las que Isabel Pantoja carga contra la cadena: "¿¡Queréis que salga!?"

La concursante sufrió una crisis de ansiedad.

'Supervivientes'Telecinco

Isabel Pantoja sufrió este jueves en Supervivientes (Telecinco) un ataque de ansiedad que preocupó a sus seguidores y a la organización. La tonadillera, que amenazó con irse de la isla, aunque sea “nadando”, tuvo un momento de crisis en el que cargó contra todos.

Este domingo, en la octava gala de Conexión Honduras, Telecinco enseñó a la audiencia las impactantes escenas en las que la Pantoja estaba fuera de sí. Incluso hubo un momento en el que atacó al cámara que recogía todo lo que sucedió en la isla.

“Por favor, ¿¡qué me estáis grabando para que salga!? ¿¡Queréis que salga!? ¿¡Queréis que diga lo que siento!?”, le gritaba a los trabajadores gráficos de Supervivientes estando fuera de sí.

También amenazó al programa de engañarla, ya que comentó que la barca que la iba a evacuar no la esperaba: “Veis, se está yendo la barca, que me engañáis nuevamente”.

Cuando se estaba lamentando y calmando, volvió a cuestionar la actuación de Telecinco y les decía a sus compañeros que ya “se darán cuenta” de lo que han hecho. ”¡No se meten dentro de mí para nada!”, sentenció la tonadillera.