Telecinco estrena 'El Tirón', sustituto de 'Pasapalabra', y Twitter dicta sentencia: hay casi unanimidad

Telecinco estrena 'El Tirón', sustituto de 'Pasapalabra', y Twitter dicta sentencia: hay casi unanimidad

También lo presenta Christian Gálvez

Telecinco pasa página. La cadena de Mediaset ha estrenado este viernes El Tirón, el concurso que sustituye a Pasapalabra, que tuvo que retirar por orden del Tribunal Supremo.

La cadena de Paolo Vasile ha introducido este formato de media hora justo antes del informativo de Pedro Piqueras y como una parte más de Sálvame Banana.

Las similitudes con Pasapalabra son más que evidentes. El Tirón tiene el mismo presentador, Christian Gálvez, y para su arranque ha contado con algunos de los concursantes más queridos del malogrado formato.

  El TirónTELECINCO

Todo para tratar de volver a conquistar a la audiencia y lograr que el informativo nocturno repunte, ya que Sálvame Banana no ha tenido el tirón (nunca mejor dicho) que tenía Pasapalabra y desde la eliminación del concurso ha ido bajando en audiencia hasta ser superado por Antena 3.

Pero... ¿ha logrado Telecinco hacer olvidar al difunto programa? A la vista de los comentarios de los espectadores, no.

  El TirónTELECINCO

El Tirón ha cosechado numerosas críticas de quienes subrayan que el concurso no es ni mucho menos tan atractivo como Pasapalabra. Otros, además, se quejan de que se desarrolle dentro de Sálvame e incluso en el mismo plató.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado:

También te puede interesar...