TENDENCIAS
26/05/2021 13:08 CEST

Telecinco pone en marcha la secuela de ‘La isla de las tentaciones’

'La última tentación' rescatará a las parejas de otras ediciones del 'reality' de Telecinco.

Telecinco
Sandra Barneda en uno de los programas de 'La isla de las tentaciones'.

El pelotazo de Telecinco conLa isla de las tentaciones es indiscutible. Sus tres ediciones han superado de media los tres millones de espectadores (excepto la segunda, que se quedó rozando la cifra), es uno de los programas que más interacción consigue en redes sociales (siempre en el trending topic) y ha conquistado a la audiencia más joven.

Además, ha ido in crescendo, ya que la última entrega fue la más vista del formato: de arrancar con un 24% de cuota de pantalla a despedirse con un 26,3.

Por eso, porque sus millones de seguidores conocen de sobra a los concursantes del reality más joven de la cadena, Mediaset ha decidido que varios de los participantes más destacados de las tres entregas se conviertan en los protagonistas de una secuela del programa. Se llamará La última tentación, según ha informado Mediaset este miércoles

El formato estará producido de nuevo por Cuarzo. Si tras terminar La isla de las tentaciones el programa muestra el reencuentro de las parejas seis meses después para que expliquen en qué punto se encuentran, en esta ocasión los concursantes harán exactamente lo mismo, y pondrán de nuevo a prueba “la solidez de sus relaciones sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos”, explica el grupo de comunicación.

″¿Fue acertada la decisión que tomaron en las hogueras finales? ¿Están convencidos de que su pareja actual es la definitiva? ¿O volverán a caer en la tentación?”, serán algunas de las dudas que tendrán que despejar con la convivencia en las villas paradisíacas. 

Una vez más será Sandra Barneda quien ‘dé la cara’ por esta especie de dating show, que según adelanta la cadena se grabará este verano en República Dominicana, para aprovechar también la grabación de la cuarta edición de La isla de las tentaciones, la adaptación del formato internacional Temptation Island.

 
Photo gallery Los tentadores de 'La isla de las tentaciones 3' See Gallery

NUEVOS TIEMPOS