Telecinco (Mediaset) confirma a Isabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2019'

Telecinco (Mediaset) confirma a Isabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2019'

Sí, la cantante participará en el 'reality' de la cadena.

Getty Editorial

Isabel Pantoja se convierte en concursante de Supervivientes 2019. Tal y como adelantó la revista Semana el pasado miércoles, la tonadillera viajará a Honduras en calidad de participante del reality, y esta vez no hay rumores que valgan: lo ha confirmado la propia cadena de Mediaset.

Lo que queda en el aire, al menos de momento, es el caché de la artista por convertirse en una superviviente más en la isla, aunque la revista apuntó que serían cerca de 80.000 euros por semana. Como todos, la cifra total dependerá del tiempo que aguante en el concurso.

La ‘líder’ del clan Pantoja será la última en concursar en el reality estrella de Telecinco. Por él ha pasado prácticamente toda su familia (y también sus seres ‘menos’ queridos): Isa Pantoja, Kiko Rivera, Dulce Lapiedra, Anabel Pantoja.

Su hijo, Kiko Rivera, todavía desconoce que su madre seguirá sus pasos, ya que el DJ se encuentra dentro de la casa de GH DÚO, concurso en el que también participa y en el que se ha colado en la final. ¿Coincidirá con Chelo García-Cortés?