Telecinco, objetivo de las críticas por fijarse en un detalle de los tobillos de Ayuso

Telecinco, objetivo de las críticas por fijarse en un detalle de los tobillos de Ayuso

La presidenta explicó la razón.

Díaz Ayuso, ante los periodistas.TELECINCO

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitó este jueves varios municipios castigados por la borrasca Filomena y ese ‘viaje’ dejó varias anécdotas.

Una de ellas se produjo cuando tuvo que interrumpir un discurso porque comenzaron a sonar las campanas de la iglesia del pueblo. La dirigente del PP vivió un momento incómodo, porque tuvo que callarse y le costó salvar la situación.

Ahora, Telecinco se ha convertido en el centro de las críticas en Twitter tras fijarse y destacar en directo un detalle del ‘look’ que Díaz Ayuso lució en su visita: llevaba botas de montaña con calcetines tobilleros.

En un rótulo en el programa Ya es mediodía se podía leer: “La presidente de la Comunidad de Madrid, con los tobillos al aire en plena ola de frío”. Y el propio reportero le destacó ese detalle a la política.

″¿Qué os parecen mis botas? Son todo eh”, dijo Ayuso antes de que el periodista subrayase: ”¡Y sin calcetines! ¡Calcetines tobilleros!”. La presidenta aclaró la cuestión: “Son tobilleros pero porque así me voy cambiando de calzado. Luego, cuando acabe aquí, me tengo que ir a otro municipio y de ahí a otro evento. En fin...”

“Llevo un abrigo, este, que lleva forro polar. Este es de la sierra norte de Madrid. Este lo soporta todo”, prosiguió antes de que el reportero de Telecinco volviese sobre los calcetines: “A nosotros nos ha llamado la atención los calcetines tobilleros”. “Estáis al detalle”, replicó ella.

La anécdota, sin embargo, le ha costado críticas a Telecinco, con reacciones como estas en Twitter: