Telecinco revoluciona Twitter con dos palabras en el 'prime time': sabían que iba a pasar

Telecinco revoluciona Twitter con dos palabras en el 'prime time': sabían que iba a pasar

Los clásicos nunca mueren.

Varias personas usan sus móviles con el símbolo de Twitter de fondo.Kacper Pempel / GTRES

Telecinco hizo este domingo algo muy poco habitual: emitir en ‘prime time’ un partido de fútbol de una Liga extranjera. Eso sí, no era un encuentro más: se trataba del debut de Leo Messi con el Paris Saint-Germain, que acabó con victoria para el equipo de Pochettino ante el Reims por 0-2.

La cadena de Mediaset logó además revolucionar Twitter hasta el extremo de conseguir el primer trending topic de la noche. Y lo hizo con algo no vinculado completamente al fútbol.

Manu Carreño, el narrador del partido, hizo un comentario al filo del descanso que disparó lo mensajes: hizo publicidad de la película Operación Camarón. Algo que ya había sucedido en múltiples ocasiones durante los partidos de la Eurocopa y que se convirtió en un clásico de Twitter. De tantas veces que lo repitieron en Cuatro y en Telecinco, las bromas se multiplicaron.

Este domingo no fue una excepción y el propio periodista ya anticipó la acogida que el anuncio de la película iba a tener en Twitter.

“Sabemos que lo habéis echado de menos, lo sabemos. Sabemos que habéis echado mucho de menos que hablásemos de Operación Camarón durante las retransmisiones de los partidos. Por eso estamos emitiendo este encuentro, entre otras cosas, Morientes, para que hablemos de esa gran comedia que aún sigue en los cines y que produce Telecinco Cinema con la colaboración de Mediaset España en apoyo a la cultura Europa”, dijo Carreño.

“Así que esperamos vuestros comentarios, que seguro que los habrá, y los memes, pero tenéis que ir al cine a verla si es que no la habéis visto todavía”, remató.

Al instante, cientos de comentarios se sucedían en Twitter. Y estos son sólo algunos ejemplos: