Telecinco se la juega en el día más señalado: no estaba en las quinielas

Telecinco se la juega en el día más señalado: no estaba en las quinielas

En otras cadenas ya se conocía.

Presentadores de Mediaset.Mediaset

Telecinco por fin lo ha dado a conocer. Paz Padilla y Jesús Vázquez serán los encargados de dar las Campanadas de 2019, uno de los momentos más importantes y señalados para las cadenas.

La elección de la presentadora de Sálvame ha sido una sorpresa. Desde diversos medios de comunicación se estuvo especulando con que la posible pareja de Jesús Vázquez podría ser Isabel Pantoja.

La tonadillera, concursante estrella de la edición 2019 de Supervivientes y jurado de Idol Kids, uno de los formatos estrella de Mediaset de cara a la próxima temporada, sonaba como posible presentadora, pero no va a ocurrir. Por lo menos este año.

Finalmente será Paz Padilla la encargada de dar la bienvenida al año nuevo en todos los canales de Mediaset.

“Dos de los rostros más reconocibles de Mediaset España serán finalmente los encargados de despedir 2019 y dar la bienvenida al nuevo año: Jesús Vázquez y Paz Padilla estarán al frente de la retransmisión de las tradicionales Campanadas de Fin de Año, que se llevará a cabo el 31 de diciembre en simulcast para todos los canales del grupo”, ha contado Mediaset en un comunicado remitido a los medios.

De este modo, la dupla Vázquez-Padilla competirá contra Anne Igartiburu y Roberto Leal en TVE; Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 y Cristina Pardo e Iñaki López en laSexta.