¿Tiene ya Telecinco sustituto para 'Pasapalabra'?

¿Tiene ya Telecinco sustituto para 'Pasapalabra'?

Podría haber novedades en la parrilla muy pronto.

Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'.TELECINCO

El 1 de octubre una sentencia del Tribunal Supremo sacudió la parrilla de Telecinco: la cadena estaba obligada al cese inmediato de la emisión del concurso de Pasapalabra tras el litigio que mantenía con la productora británica ITV por los derechos del formato.

Hasta ahora había suplido su ausencia con Sálvame Banana pero, según publica El Español este miércoles, Telecinco estrenará este viernes un concurso similar.

Según ha confirmado dicho medio con fuentes de la cadena, el espacio estará también conducido por Christian Gálvez. Variará su duración, que se verá reducida en media hora: se emitiría de 20:30 a 21:00, entre Sálvame y el informativo de Pedro Piqueras.

Según El Español, la dinámica será similar a la de Pasapalabra, pero sin los elementos que propiciaron la batalla con ITV, como el popular rosco. Habrá dos concursantes que irán respondiendo a las preguntas del presentador desde sus atriles.

“Por el momento, la cadena no ha hecho oficial este estreno ni ha trascendido si contarán con Orestes y Rafa, los concursantes que llevaban casi dos meses disputándose el bote, cuya suma ascendía a 1.024.000 euros”, señala el diario online.