La presentadora del 'Telediario' sorprende con este comentario en directo a la ‘mujer del tiempo’

La presentadora del 'Telediario' sorprende con este comentario en directo a la ‘mujer del tiempo’

Los efectos del huracán Ian llegan a los informativos de medio mundo.

Silvia Laplana (izda.) y Alejandra Herranz, en el platóTELEDIARIO

El huracán Ian tocó tierra este miércoles en Florida, multiplicando el radio de destrucción que ya dejó en Cuba. A los dos fallecidos y numerosos heridos, se suman los incalculables daños en viviendas, propiedades y campos. Un fenómeno natural que inquieta a los especialistas y cuya evolución aún puede ser a peor.

De ello está hablándose a fondo a estas horas en el sur de EEUU. Ian ha tocado con fuerza numerosas poblaciones del estado de Florida, con rachas de viento superiores a los 240 kilómetros por hora y cerca de dos millones de personas sin luz.

Para vivir la gravedad del huracán en vivo y en directo, un informador estadounidense se ha desplazado a la misma calle, donde se ven imágenes suyas intentando contar los hechos, aunque la severidad del huracán le imposibilita hasta mantenerse en pie, arrastrado por el temporal. Hasta un pequeño árbol, arrancado de cuajo, se le cruza y choca contra él en su intento de narración. Como detalla la presentadora del Telediario de TVE, Alejandra Herranz, “con mucha dificultad consigue agarrarse a una señal para no salir volando”.

Vistas las imágenes, en el plató del Telediario tanto la presentadora como la meteoróloga Silvia Laplana han dado lugar a una curiosa broma.

“Estamos pensando seriamente mandarte al proximo huracán”, le dice Herraz, mientras Laplana trata de responder con un “qué necesidad”.  La presentadora retoma, siguiéndole el juego, que “eso allí es habitual, pero qué necesidad”.

“Para qué, estamos mejor aquí en plató, de hecho nosotros debemos dar consejos de lo que no se debe hacer”, remata entre risas la meteoróloga.

También te puede interesar...