Una teleoperadora desvela la verdad sobre lo que siempre te preguntas cuando te llaman

Una teleoperadora desvela la verdad sobre lo que siempre te preguntas cuando te llaman

"No os imagináis las de cosas que se oyen al teléfono".

Imagen de archivo de una teleoperadora.Reza Estakhrian via Getty Images

Esos momentos en los que, en plena llamada, un teleoperador te pone en espera son de todo menos relajante: no sabes cuánto tiempo te va a mantener así, la musiquita que suena es de todo menos calmante y encima dudando de si mientras puedes atender otros asuntos o comentar la jugada con alguien, por el miedo a si te escuchará o no.

Pues bien, la tuitera Serena (@unatuitteramass), que asegura que trabaja como teleoperadora, ha zanjado de una vez por todas esta última cuestión: “He de deciros un secreto: os escuchamos SIEMPRE aunque os dejemos en espera con la musiquita”.

Lo ha comentado tras compartir el pantallazo del tuit de otro usuario; una conversación de WhatsApp en el que alguien confesaba haber estado cantándole una canción de Taylor Swift a una persona de un servicio técnico que le había dejado en espera “y simplemente estaba callada buscando un código”.

La revelación de la teleoperadora ha destapado todo tipo de comentarios, desde otros teleoperadores que afirman que sí escuchan cuando se mutean pero no si suena música, a todo tipo de situaciones vividas al teléfono: